Ben there Dan that icon

Ben there Dan that

1.1.3.8

Desternillante aventura gráfica de estilo clásico

vota
0

11.4k

0

Puntúa esta App

Ben there Dan that es una aventura gráfica de corte clásico que combina a la perfección el humor sutil y elegante de los títulos de antaño con el humor zafio y grosero que tan de moda está.

En el juego, Ben y Dan (los protagonistas) descubren que su televisor no funciona y que su serie favorita está a punto de comenzar. A partir de ese momento, Ben y Dan no solo crearán una antena parabólica con una percha, sino que desencadenarán una serie de aconticimientos que involucran niños zombis, superhéroes de medio pelo, dinosaurios parlanchines, dimensiones alternativas e incluso la mismísima palanca de Gordon Freeman.

Uno de los puntos más divertidos de Ben there Dan that es que por cada acción que se te ocurra hacer, por descabellada que sea, tendrás una respuesta igualmente descabellada. Así que si, por ejemplo, te da por “mirar el interruptor de la luz” no recibirás el típico mensaje de “es un interruptor de la luz”, sino que uno de los personajes hará un monólogo sobre interruptores.

Ben there Dan that no es un juego muy largo, pero compensa su escasa duración con un guión divertídisimo y la jugabilidad típica de las aventuras gráficas de los años 90.
Uptodown X